En el repaso a la agenda de la Comarca para estos días encontramos el fin de las fiestas de Cespedosa, el arranque de las celebraciones en honor al Cristo de Valvanera en Sorihuela y las del Cristo del Humilladero en Sanchotello.

Por un lado, Cespedosa cerrará sus fiestas en honor a la Virgen Carrascal este fin de semana. Mañana sábado, se llevará a cabo el concurso de cortes, quiebros y saltos, en la plaza de toros desde las seis y media de la tarde y contará con la participación de Saúl Bautista. Por la noche, humor y monólogos de la mano de Dani Fontecha y Suko en la pista del colegio.

Además, desde el sábado, los vecinos podrán visitar la exposición itinerante ‘Árboles notables de las Sierras del Sureste de Salamanca’ en el Ayuntamiento.

La muestra estará disponible en horario de 12 a 14 horas durante el fin de semana y el resto de la semana, de 11 a 13 horas por las mañanas y por la tarde, de 17 a 19 h.

Para terminar el fin de semana, el domingo los vecinos de Cespedosa disfrutarán de la comida popular.

En el repaso a las citas de la Comarca, Sorihuela dará comienzo a sus fiestas del Cristo de Valvanera y para ello, ha programado para el domingo la proyección del documental 3d de la Iglesia, al finalizar se hará entrega de los premios de los relatos cortos.

Por último, Sanchotello celebrará las fiesta del Cristo del Humilladero desde este sábado y hasta el próximo día 18 de septiembre.

Para mañana sábado, los vecinos contarán con una jornada religiosa: desde las ocho de la tarde las campanas repicarán y a partir de las nueve y cuarto habrá rezos, cantos y peticiones en la explanada y jardín de la Ermita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *