Taquilla Municipal de Guijuelo

La federación de Castilla y León ha dado a conocer el calendario de competición en el 3ª rfef. Para el Guijuelo la Liga comenzará el 5 de septiembre en casa y el primer rival será la Cultural y Deportiva Leonesa B. El último partido será el 24 de abril de 2022, contra el Real Ávila, el correspondiente a la jornada 33, en este caso hay que tener en cuenta que el grupo lo componen 17 equipos y al Guijuelo le toca descansar en la última jornada de cada vuelta, tanto en la jornada 17, del 19 de diciembre, como en la 34 del 1 de mayo.

Como curiosidades, el Guijuelo contará con vacaciones de Navidad desde el 12 de diciembre, con el cierre de la primera vuelta y hasta el 9 de enero, con el inicio de la segunda.

El primer derby provincial medirá al conjunto guijuelense en la jornada 2, la del 12 de septiembre, ante el Ribert en la capital salmantina.

Un comentario en «El Guijuelo arrancará la Liga en casa el 5 de septiembre»
  1. El club no debería de caer en el error grave de contratar a Razvan, ya hay un jugador bastante mejor que esté paquete rumano en su puesto, Rodri Flórez, el jugador rumano ya no está ni para Regional y prueba de ello es que ningún equipo le quiere fichar, por algo será… Jonathan busca un central zurdo de garantías para esa zona, pero a Razvan NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *