Niños y niñas en la Ludoteca

Facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en los meses de verano, ése es el objetivo de la nueva edición del programa ‘Conciliamos Verano 2021’ de la Junta de Castilla y León.

A partir de finales de junio, el Centro Cultural y la Ludoteca de Guijuelo acogerán este programa destinado a niños y niñas entre 3 y 12 años y que se desarrollará entre el 24 de junio y el 31 de agosto. El plazo de solicitud de plaza es el siguiente:

– Del 1 al 8 de junio se podrán solicitar las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 16 de julio.
– Del 25 de junio al 1 de julio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 19 de julio y el 6 de agosto.
– Del 19 al 23 de julio, podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 9 y el 31 de agosto.

En el portal tramita Castilla y León de la Junta, pueden encontrar la documentación necesaria y realizar las inscripciones de forma telemática, a través del portal o de forma presencial en las oficinas de registro de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales. Además de la documentación, se debe presentar una declaración responsable acerca del estado de salud del niño en relación con el coronavirus. Las cuotas para la edición de verano del programa varían en función de la renta familiar.

En nuestra Comarca, además de Guijuelo, también acogerán este programa: Cespedosa, en el colegio Virgen del Carrascal, las instalaciones municipales de San Esteban de la Sierra, el colegio Álvarez Morato de Los Santos y en Ledrada se desarrollará en el salón del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *