Centro de Guijuelo

Desde hoy 21 de mayo comienza a aplicarse la nueva normativa de circulación por varias calles para favorecer la actividad comercial y hostelera de Guijuelo. Así, a partir de las 7 de la tarde los coches no podrán circular por las calles: Rey Juan Carlos, Gabriel y Galán, salvo en la zona situada junto al antiguo Ayuntamiento, calle Reina Sofía y plaza Julián Coca. Además, durante el fin de semana, los sábados y domingos, estas calles permanecerán cortadas desde las 3 de la tarde.

Desde la concejalía de Cultura, han compartido, a través de sus redes sociales, un vídeo para celebrar el Día de la Diversidad Cultural, que se celebra hoy 21 de mayo.

Por otra parte, los jóvenes guijuelenses podrán divertirse con el juego ‘Azul’ esta tarde en Guijuelo Joven y mañana sábado, realizarán una manualidad personalizada en la que reutilizarán unas ramas.

Por otro lado, este domingo 23 se celebrarán las primeras Comuniones de 2021 en Guijuelo. Cinco niños, que por motivo de pandemia no pudieron hacerlo el año pasado, recibirán el domingo, el sacramento de la Comunión en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Santuario de Valdejimena.Foto.24h.

Por último y también el domingo, se llevarán a cabo dos eucaristías en el santuario de Valdejimena, en Horcajo Medianero, para celebrar la festividad de Pentecostés. La primera misa se oficiará a las 12.30, mientras que por la tarde, a las 18, se celebrará la segunda. Ambas, en la explanada de la ermita y con capacidad para 50 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *