Un partido de las categorías inferiores.Foto.C.D.Guijuelo.

En la agenda para este fin de semana tenemos citas con la cantera del C.D. Guijuelo, además el Alhambra de Tercera afronta el último partido fuera de casa de la temporada, en atletismo el domingo se disputa una cita de juegos escolares para cadetes y juveniles y en BTT se celebra la cuarta prueba del campeonato XCO de Castilla y León.

En la cantera del Guijuelo este fin de semana en el Municipal Luis Ramos jugarán un total de cinco partidos y tres más lo harán fuera de casa.

El sábado a la una el Cadete se enfrenta al Carbajosa, a las 4 de la tarde el Infantil A juega frente al Navega B y a las 6 de la tarde lo hace el Juvenil ante el Villamayor. Mientras que el domingo a las 12 el Alevín A se mide al Helmántico y a esa misma hora juega el Benjamín ante el Navega.

Fuera de casa el sábado a la una el Alevín B se mide al Villares, a las dos menos cuarto el Prebenjamín juega ante el Carbajosa y ya el domingo a las 12 de la mañana el Infantil B se enfrenta al Salamanca UDS C en el Tori.

En fútbol sala, el Alhambra de Tercera disputa el último partido fuera de casa de la temporada y lo hace frente al Coyanza leonés. El partido se disputará el sábado a las 5 de la tarde en el pabellón Vicente López de Valencia de Don Juan, León. En este encuentro ambos equipos, ahora mismo empatados a 24 puntos, se juegan la sexta y la séptima plaza y habría que recordar que esta es la penúltima jornada de la Liga.

En atletismo, el domingo tendrá lugar una cita con los juegos escolares de Diputación para cadetes y juveniles. En esta prueba estarán presentes los guijuelenses David Hernández, en peso y Malena Jiménez, en 100 metros, así como el de Linares Marcos Vega, en disco y peso.

Y acabamos el repaso a la agenda con la participación de Jaime Álvarez que toma la salida en la cuarta prueba del campeonato XCO Castilla y León, en el trofeo Ayuntamiento de Pardilla, Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *