Fin de semana con varias citas culturales y sociales tanto en Guijuelo como en la Comarca.

De hecho, la primera de ellas, llegará esta tarde, la actividad teatral regresa al Centro Cultural de Guijuelo. A partir de las seis de la tarde y para un público familiar se pone en escena ‘La niña de las trenzas al revés’ de la compañía el Callejón del Gato. Las entradas se pueden conseguir en el 923 15 80 45 de manera anticipada por 4 euros o en taquilla antes de la actuación por un precio de 6 euros.

En el centro juvenil de Guijuelo, este viernes proponen a sus usuarios participar en el juego de mesa: Uno, mientras que el sábado está programada una manualidad para crear un estuche.

En la Comarca, de nuevo encontramos propuestas para disfrutar de la naturaleza. Por un lado, Aquila Naturaleza nos invita a participar este domingo de 10:00 a 13:30 en ‘la naturaleza que se esconde en las calles de Linares de Riofrío’ destinada para todos los públicos. Se trata de un actividad de educación ambiental en la que se observarán las mariposas y las plantas. El precio es de 12 euros para los adultos y de 8 euros para los menores de 8 años. Es necesaria una declaración responsable.

declaracion-de-confomidad-y-protocolo-de-seguridad.Descarga

Por último, en Cespedosa de Tormes, Ver Aves ha organizado la ruta ‘ el balcón de las rapaces’ para este domingo. Como es habitual la salida tendrá lugar a las diez de la mañana con una duración de 3-4 horas. Para mas información pueden visitar la página web veraves.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *