Tercer capítulo de como se está adaptando la hostelería de Guijuelo a las nuevas restricciones de la Junta de Castilla y León.

El Restaurante Álvarez está abierto desde las 09:00 hasta las 16:00h para que los clientes llamen al 923 58 10 86 y puedan encargar sus pedidos. A primera hora de la mañana ofrecen café para llevar, de lunes a viernes menú diario y los fin de semanas diferentes, platos y raciones, sin olvidarnos de las tradicionales pulgas. Se puede consultar la carta a través del facebook o en restaurantealvarez.com.

En La Taberna, a lo largo de estos días ofrecen tablas de tostas, carne, hamburguesas, perritos, bocadillos y raciones para recoger en el local. Los pedidos se pueden hacer por teléfono y por whastapp a través del 670 65 44 75. La carta se puede consultar en su facebook.

Por su parte, Pastelería Sancho ofrece un servicio a domicilio, de lunes a sábado, en horario de 20:00 a 22:00 horas. Los pedidos se pueden hacer a través del teléfono 923 58 20 21, con una variada carta que incluye pinchos, bocadillos, hamburguesas o pizzas y que se puede consultar en su facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *