Primer mercadillo tras el desconfinamiento

Repasamos la agenda de propuestas para estos días y encontramos actividades para todos los públicos.

Mañana sábado día 12 el mercadillo semanal regresará a la plaza Mayor de Guijuelo con una limitación del 50% de los puestos. Les recordamos se llevará a cabo un control del aforo y que se deberán respetar las medidas sanitarias.

Actividad Guijuelo Joven

Por otro lado y pensando en la Navidad, Guijuelo Joven ha decorado durante los pasado días la instalación con decoración navideña y para esta tarde invitan a los jóvenes a participar en el juego T-Reto y para el sábado crearán cestas dulces de Navidad. También les recordamos que hasta el 14 de diciembre están abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Puzzles, que se celebrará el día 15.

En el día de hoy, el Centro Cultural dará a conocer las botas de Navidad que forman parte del concurso solidario de este año. Además, a través de sus redes sociales, podremos participar en las votaciones y elegir nuestras favoritas.

Por otra parte, el Teatro del Centro Cultural acogerá la obra ‘A media luz los tres’, una comedia para el público juvenil-adulto y que comenzará a las siete de la tarde. Pueden reservar sus entradas en el teléfono 923 15 80 45.

Exposición de Navidad en Guijuelo

Cerramos la agenda del fin de semana en la Biblioteca donde se puede disfrutar de la muestra ‘Asómate a la Navidad’ que estará ubicada en la Sala de Exposiciones hasta finales de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *