Un entrenamiento del Guijuelo.Foto.C.D. Guijuelo.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, tras dos días de descanso para comenzar a preparar el encuentro de este domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, con la visita del líder, el Deportivo de La Coruña, que no conoce la derrota y suma 10 puntos de 12 posibles.

La preocupación del cuerpo técnico pasa por la enfermería con varios jugadores con molestias, Manu Molina y Dan Ojog están descartados, y hay que estar pendientes de la evolución de Razvan, que se retiró del encuentro del sábado ante el Badajoz y de Lolo Plá que no ha estado en las últimas convocatorias.

Por su parte, el Depor ha confeccionado un plan de entrenamiento con cinco sesiones previstas desde hoy martes, todas ellas matinales En un principio todos los entrenamientos serán en Abegondo, aunque el cuerpo técnico blanquiazul baraja la posibilidad de trasladar alguno de ellos al campo de O Monte en San Tirso de hierba sintética.

En lo deportivo, Fernando Vázquez recupera a Eneko Bóveda y Salva Ruiz, y está pendiente de la evolución de Valín, que es duda, aunque todo indica que podría estar para el domingo. Sera baja por lesión, el central Derik Osede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *