Concurso solidario Botas de Navidad 2020

La gran Recogida de Alimentos 2020 comienza en el día de hoy y se extenderá hasta el domingo 22. Como ya les contamos en Radio Guijuelo este año no habrá voluntarios en los supermercados por la crisis sanitaria, pero como alternativa, podremos donar de forma online o comprar un bono de 1,3,5,10 ó 20 euros cuando vayamos a pagar en el súper. En nuestra página web y en www.granrecogidadealimentos.org encontrarán toda la información detallada. Les recordamos que los establecimientos Día, Unide Market y Lupa en Guijuelo se han sumado a esta iniciativa.

Por otra parte, y también de carácter solidario, es el concurso ‘Botas de Navidad’ en el que los participantes podrán entregar sus obras a partir de hoy y hasta el 10 de diciembre con cita previa. Todas las bases y la documentación está en las redes sociales del Centro Cultural y en su página web.

Por otro lado, les invitamos a que mañana nos acompañen al estreno de la nueva temporada del programa cultural ‘Qué te cuentas’ para hablar de libros, cine, autores y más temas sorpresa. A partir de la 1 del mediodía en el 107.4.

Con motivo del Día Internacional del Niño que se celebra el viernes 20 de noviembre, a partir de las 19h, los niños podrán participar en el apoyo a este día con la suelta de globos azules, color que representa los derechos de los niños.

Durante toda esta semana, Guijuelo Joven propone que los chicos se diviertan con la eco gymkhana de las 3 R y el mismo viernes 20, habrá un campeonato de futbolín, además, las propuestas continúan el fin de semana con talleres para realizar un cuaderno shaker.

La semana cultural finaliza el domingo 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos y para celebrarlo, los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo, interpretarán una pieza musical a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *