Aparcamiento en el cementerio

El ayuntamiento de Guijuelo ha realizado trabajos de pintado en el cementerio para regular y delimitar la zona de aparcamiento. Por otro lado, Campillo ha anunciado las normas sanitarias preventivas de acceso al camposanto, en Montejo se limitará el aforo máximo a 30 personas y en Fuenterroble se controlará que se respeten las normas higiénico sanitarias.

Aparcamiento en el cementerio

Con el fin de regular el espacio de aparcamiento en el entorno del cementerio el Ayuntamiento de Guijuelo ha pintado dicha zona para delimitar y organizar el acceso al mismo. Esta medida se une a las ya adoptadas con el fin de garantizar que todos los que quieran puedan visitar a sus seres queridos puedan hacerlo con la mayor normalidad posible.

Por otro lado, la localidad pedánea de Campillo ha anunciado las normas preventivas para el acceso al camposanto. Entre ellas figura el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia de seguridad de metro y medio. Además recomiendan un uso responsable de las instalaciones permaneciendo en el recinto el menor tiempo posible para evitar aglomeraciones.

Mientras que en Montejo, además de las mascarillas y la distancia de seguridad, la única medida que aplicarán será la de no superar el aforo máximo de 30 personas en el cementerio el próximo 1 de noviembre.

Por su parte en Fuenterroble debido a la gran extensión de terreno, no será necesario controlar el aforo, pero si se tendrá en cuenta el uso de las mascarillas, la distancia de seguridad y la desinfección de las manos.

Aparte de las medidas sanitarias también han señalizado un circuito por el cementerio y se ha habilitado una puerta de entrada y otra de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *