Inauguración FITUR 2020

Los organizadores de la Feria Internacional del Turismo han decidido aplazar, de forma excepcional, la fecha de su celebración, esperando que en el mes de mayo, se pueda realizar de forma presencial.

Las nuevas fechas elegidas son del 19 al 23 de mayo de 2021. A esta decisión se ha llegado por parte de los organizadores de la feria que esperan que el evento pueda realizarse esos días de la forma más normalizada posible. De este modo se pretende favorecer los encuentros profesionales que se producen en una de las citas más importantes del mundo.

La nueva edición de Fitur estaba prevista para el mes de enero, pero debido a las circunstancias especiales, y después de una meditada decisión por parte de los responsables, se ha optado por retrasar las fechas de su celebración

El que está considerado uno de los mayores acontecimientos turísticos de España, representa un impacto económico de 330 millones de euros, en su celebración anual y se espera que con la celebración en el mes de mayo, se dinamice el sector vinculado al turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *