Los establecimientos hosteleros de Castilla y León interesados en participar en la XIX edición de las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas pueden realizar la inscripción desde hoy mismo.

Llega otra de las tradicionales citas del calendario gastronómico, el evento organizado por la delegación castellana y leonesa de Euro-toques con el patrocinio de Tierra de Sabor, ha abierto el plazo de inscripción para la edición de este año que se celebrará desde el 31 de octubre al 15 de noviembre.

Los establecimientos interesados tendrán de plazo hasta el viernes 16 de octubre para rellenar el formulario disponible en la web buscasetas.es, sin coste alguno.

Contará con dos modalidades: una para restaurantes en la que se oferta el menú clásico de al menos cuatro platos y otra para bares y cafeterías, en la que se servirán tapas. En ambos casos las setas y hongos de Castilla y León como referencia principal.

Toda la información, con las bases del concurso, así como recetas y eventos relacionados con la micología, se podrán encontrar en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *