Andrés González .Foto burgosconecta

El nuevo fichaje del C.D. Guijuelo, el lateral derecho, Andrés González pasó en el día de ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo donde analizó su fichaje con el conjunto guijuelense tras cerrar una larga etapa en el Burgos C.F.

El jugador que ha firmado por dos temporadas comentó que: “la edad no cuenta, lo importante es el estado físico, estoy recuperado de la rodilla, el pasado año estuve con molestias hasta enero, a partir de ahí, con un tratamiento nuevo, no tuve ningún problema y me encontraba muy bien, pero el míster dejó de contar conmigo y ahora con este parón creo que la rodilla está totalmente recuperada”.

En cuanto al fichaje por el Guijuelo, indicó: “se han juntado muchos factores, uno de ellos es que el Burgos no me ofreció la renovación, quizás no estuve a mi mejor nivel, y luego ha surgido el interés de un club y me he planteado buscar otros proyectos, aunque es verdad que el Burgos me ofreció seguir vinculado en alguna otra faceta, pero yo soy futbolista y no me planteo otra cosa, mi trabajo es el fútbol y mi agente se puso a buscar equipos”. “Al estar en Castilla y León me he enfrentado al Guijuelo, un equipo que siempre ha tenido nombre en Segunda B y que además lo recuerdo muy bien, porque cuando tenía 19 años mi debut en el Burgos en Segunda B fue en Guijuelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *