Piscina de San Miguel de Valero. Foto Google Maps

La situación de crisis sanitaria ha llevado a los Ayuntamientos de los municipios a adaptarse con nuevas medidas y normas de protección y seguridad.

El Ayuntamiento de San Miguel de Valero ha compartido en sus redes sociales un aviso con respecto a las piscinas para la temporada de verano. El aforo se verá reducido para poder garantizar la distancia interpersonal de seguridad.

Para facilitar el acceso al recinto de todos sus vecinos se han establecido dos días para que puedan adquirir los abonos: el sábado 27 y el 28 de junio en horario de 13 a 14 horas.

A partir de esta fecha, se podrán comprar los lunes, miércoles y viernes a lo largo del verano. Para el resto de usuarios, deberán comprar la entrada en taquilla hasta completar el aforo permitido con un precio de 3€ para los adultos y 1,5€ para los niños.

Además, recuerdan que todos los usuarios deberán de desinfectar sus manos y su calzado con gel hidroalcohólico, también que deben respetar la distancia mínima de seguridad y otras normas que se tendrán que llevar a cabo en el recinto.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de San Esteban han aclarado que la nueva normativa con respecto a la ‘Nueva Normalidad’ no autoriza el baño a su paso por el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *