Las propuestas que llenan la agenda de actividades para estos días nos divertirán con juegos, libros, recetas y una despedida para los más pequeños.

Desde la Biblioteca David Hernández comparten nuevas recomendaciones literarias de su semana negra para el público adulto. Esta vez, el título elegido es ‘Los lobos no piden perdón’ y para los niños a partir de 10 años ‘Nevermoor’, una historia de misterio.

El Centro Cultural nos anima a participar en sus propuestas veraniegas como la decoración de las chanclas o pintar con hielo. En su página web pueden encontrar más información y los pasos a seguir.

Por otro lado, la Escuela Infantil de Guijuelo ha compartido en sus redes sociales un mensaje para cerrar el curso escolar.

La despedida dedicada a las familias, finaliza con un repaso a todos estos meses de confinamiento y las actividades y recursos didácticos que han realizado para los pequeños de la casa.

Terminan su mensaje con la canción de ‘Verano’ de los cantajuegos para que los más pequeños se la aprendan y disfruten de esta estación.

Para los jóvenes de nuestro municipio, Guijuelo Joven ha elaborado unas recetas de patés diferentes en las que reta a los chicos a llevarlas a cabo. Encontramos el vídeo tutorial en su página web, aquí.

Finalizamos el repaso a la agenda con la gimkhana familiar de la Ludoteca Ludoguay, en la que tendremos que resolver 6 actividades en familia y descubrir la palabra que se esconde. Una vez que la tengamos, la enviaremos al número de whatsapp 652 809 577 junto a un nombre y una dirección.

Además, les recordamos que mañana 20 de junio se celebra el ‘Yellow Day’, el Día más feliz del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *