El 15 de mayo se celebra el Día de la Familia y la Ludoteca de Guijuelo ha querido que entre todos no se nos pase este día ahora que estamos más juntos que nunca.

La actividad que proponen es que formemos un mensaje positivo con los materiales que tengamos en casa y desde la Ludoteca los compartirán en sus redes sociales.

María Gutiérrez, de la Biblioteca Municipal de Guijuelo nos recomienda lecturas

Por su parte, la Biblioteca David Hernández, ha publicado en sus redes sociales una nueva recomendación de lectura. Esta vez, María Gutiérrez, nos anima a leer ‘Un destino propio’ de María Montesinos ambientada en España a finales del siglo XIX. En ella encontraremos historia, amor, intriga y una buena ambientación descriptiva.

Cita del viernes

Por otro lado, continúan con la sección ‘Los viernes tienes una cita’ en la que nos aconsejan que reflexionemos con una frase del libro ‘El silencio de nuestras palabras’.

Poco a poco nuevos establecimientos hosteleros se suman a la oferta take away para que los vecinos puedan pedir comida y recogerla en sus locales.

El Rincón de Curro take away

Hoy os traemos un nuevo local que se incorpora a la oferta de comida para llevar, El Rincón de Curro que cuenta con una amplia carta que incluye las mollejas de ternera y los callos.

A continuación les recordamos qué locales abren para poder pedir comida y recogerla en el establecimiento:

Viró Gastrobar de miércoles a domingo, en horario 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30h en el teléfono 639 67 89 87.

Restaurante Álvarez todos los días de la semana en horario 12:00 a 22:00h, llamando al teléfono 923 58 10 86.

Bar Nani ofrece comidas y cenas para llevar a través del teléfono 678 94 13 64.

El Hotel Torres atenderá los pedidos a través del teléfono 923 58 14 51 donde los sábados y los domingos también se podrán encargar sus famosos huevos y pimientos fritos.

KebabGuijuelo atenderá en el 631 35 39 29 con pedidos para recoger en el establecimiento en horario de una del mediodía a cuatro de la tarde y desde las siete de la tarde a las once de la noche.

Por otro lado, los fieles podrán seguir la misa del domingo en Radio Guijuelo a las 11 de la mañana.

Por último, Guijuelo Joven nos propone elaborar un ‘sandwichón’ a través de un vídeo tutorial.

Actividad de G Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *