Centro de Salud de Guijuelo

Como cada día actualizamos los datos del coronavirus en Guijuelo, Salamanca, Castilla y León y también les ofrecemos la información a nivel nacional.

Julia Castilla, coordinadora del Centro de Salud de nuestro municipio, ha indicado que dos personas que se encontraban ingresadas han recibido el alta, que no contamos con casos nuevos y que el resto de pacientes evolucionan bien.

Respecto a la incorporación de más trabajadores en esta semana, ha añadido que “no creo que suponga mucho cambio en Guijuelo, aunque debemos esperar a la semana que viene para ver si aparecen nuevo casos”.

Según el archivo Medora, la situación en la Zona Básica de Guijuelo es de 101 enfermos, datos que corresponden a casos diagnosticados y personas con posibles síntomas de coronavirus.

A nivel provincial, Salamanca cuenta con 2.269 casos, 261 fallecidos y 658 altas.

En Castilla y León, el total de personas con coronavirus es 13.180, las personas que han fallecido son 1.337, mientras que las altas se sitúan en 4.521.

Y a nivel nacional, el total de casos con covid-19 son 172.541, los fallecidos, 18.056 y las altas llegan hasta las 67.504 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *