Ángel Sánchez avisó a lo largo de la pasada semana que el choque ante el colista del grupo no iba a ser nada fácil y así fue. El encuentro ante el Tudelano fue lo esperado, con un Guijuelo llevando el control y el dominio del balón y con un rival que se limitaba a defender en bloque y en buscar las contras. En cuanto al once, Dan entró en el lugar de Jonathan y Lara en el sitio de Carmona.

El Guijuelo se volvió atascar ante un equipo que llegó al Municipal con el objetivo de empatar. En los primeros minutos los guijuelenses movieron bien el balón, incluso con ritmo, buscaban abrir el campo pero no conseguían profundizar y llegar con criterio a la meta defendida por Óscar López. Hasta la media hora de juego no llegaría el primer acercamiento, galopada de Iván Pérez, de los mejores el pasado sábado, que cede el balón a Lara y al centro de este no llega Espina y del Guijuelo poco más. El Tudelano tuvo su ocasión con un disparo de Diego Suárez al que respondió un buen Gille Vallejo.

En la segunda parte, el ataque del Guijuelo seguía atascado. A los cinco minutos de la reanudación lo intentó Fekir pero su disparo se marchó alto, y el Tudelano se animó con un disparo de Olivas que de nuevo tuvo que hacer intervenir a Guille Vallejo.

Con el paso de los minutos los locales lo seguían intentando y en el 60 iban a reclamar unas manos claras de Marcos ante Iván Pérez, que el colegiado, de lo peor del partido, no quiso pitar. Ángel Sánchez lo siguió intentando, cambió el dibujo, con la entrada de Urko Vera, que le dio aire al equipo, pero el gol no llegó. Al final el Guijuelo pudo ganar en una clara ocasión. Espectacular centro de Urko Vera por encima de la defensa que le llega a Luis Lara, que sólo ante el portero, se entretiene y falla.

En resumen, el Guijuelo no estuvo fluído en el ataque, pero sumó un nuevo punto y de nuevo dejó su portería a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *