El Guijuelo ante el Haro Deportivo en la jornada 5

El Guijuelo no puede fallar en casa si quiere ir cogiendo aire y así poder acercarse al objetivo de los 45 puntos. Este domingo, llega al Municipal el Haro Deportivo, décimo clasificado con 30 puntos, cuatro más que el conjunto guijuelense.

En lo deportivo, Ángel Sánchez no podrá contar con los lesionados, Dan Ojog y Juancar, además del sancionado Espina, por lo tanto cuanta con 18 jugadores. Se esperan cambios en varias posiciones y especialmente la duda está en saber que jugador actúa en el puesto de Pablo Espina, las opciones pasan por Sikorski o el recién llegado Urko Vera.

En el Haro, regresan al Municipal dos jugadores, el guardameta Taliby que hace unas semana fichara por el conjunto riojano, además del central Javi Barrios.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez. Árbitro que ha dirigido al Guijuelo en cuatro ocasiones y con el que nunca ha conseguido la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *