Presentación de los Belenes Animados. Foto. Diputación de Salamanca.

El mes de diciembre se llena de propuestas navideñas y entre ellas encontramos la participación de Sorihuela en la ruta de Belenes Animados de la Diputación de Salamanca, los talleres navideños en Fuentes o el encendido del Belén luminoso de Beleña.

La Diputación de Salamanca presentó la iniciativa Belenes Animados en la que ocho localidades de la provincia harán representaciones de Belenes Vivientes entre el 14 y el 29 de diciembre. Entre estas localidades se encuentra Sorihuela que realizará su actuación el domingo 29 de diciembre a las siete de la tarde, en la iglesia de la localidad.

Además de esta cita, tenemos otra más cercana en el tiempo, ya que entre mañana 6  y el 7 de diciembre, Fuentes ha organizado unos talleres navideños que se desarrollarán en el salón multiusos, desde las cuatro de la tarde y tienen previsto encender el Árbol de Navidad, colocado en la Huerta de las Monjas, el sábado 7, a las siete de la tarde.

Por otro lado encontramos el tradicional encendido del Belén luminoso de la localidad de Beleña, incluido dentro de la programación de su Circuito Belenístico de este año, que se realizarán el día 14, aunque mañana comienzan con los preparativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *