Supermercado Día en Guijuelo

Repasamos las nuevas oportunidades para trabajar en Guijuelo y la Comarca. Entre la variada oferta, encontramos dependientes, un fisio, operarios de limpieza y un jefe de producción.

La clínica La Asunción de Guijuelo necesita un fisioterapeuta para su establecimiento en horario de mañana.

Entre los requisitos se valorará que el candidato tenga conocimientos de yoga y pilates. Para más información, les dejamos el teléfono de la Clínica: 923 58 06 16.

Por otro lado, repasando las ofertas en las plataformas de búsqueda de empleo, encontramos que el supermercado Día ofrece dos vacantes para su empresa en Guijuelo.

Se requiere tener bachillerato, experiencia de al menos un año y estar disponible para la incorporación inmediata.

También en esta plataforma encontramos más oportunidades de empleo. Una empresa del sector cárnico afincada en Guijuelo busca un operario de limpieza para trabajar de lunes a viernes en horario variable. Como requisitos mínimos solicitan que tenga vehículo propio y experiencia en limpieza industrial. La persona elegida tendrá entre 6 y 10 personas a su cargo.

La última oferta que encontramos corresponde a un jefe de área de producción que ofrece una empresa de Guijuelo.

El contrato será indefinido, a jornada completa y el salario variará según la valía. Entre los conocimientos que debe tener el candidato se encuentran la mejora de procesos, gestión y motivación de equipos, planificación y mejora de costes, entre otras y como requisitos mínimos la experiencia es imprescindible, que tenga disponibilidad horaria, IFS y BRC y se valorará experiencia en el sector cárnico. La persona contratada tendrá a su cargo entre 21 y 50 personas.

En la web de Infojobs pueden encontrar más información sobre estas ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *