Yassin Fekir ante un jugador del Calahorra

El C.D. Guijuelo continúa preparando el encuentro de este domingo, de la jornada 10. En el día de hoy nos fijamos en las estadísticas en este primer tramo de la temporada en cuanto a titularidades. 

Ángel Sánchez ha utilizado en el once titular hasta un total de 19 jugadores de los 22 que forman la plantilla, solo Fekir, el guardameta Taliby y el delantero Jordi Ferrer no han tenido la oportunidad desde el inicio del encuentro. El delantero francés si que ha contado con minutos, en concreto con 78, mientas que los otros dos futbolistas no han tenido ni la oportunidad de debutar en liga.

Si nos fijamos en el lado contrario, Guille Vallejo y Espina han sido los jugadores que han jugado los nueve encuentros como titular esta temporada. Por cierto, sólo Guille Vallejo ha disputado hasta el momento todos los minutos, 810.

Un comentario en «Fekir, Taliby y Ferrer aún no han sido titulares»
  1. La pregunta para el míster es: porque han fichado a Jorge Ferrer, si no cuentan con este jugador ??? mientras tanto Javi Borrego lleva casi los mismos goles que el Guijuelo, 5 goles aunque está en tercera cedido en la Segoviana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *