Miembros de la Asociación Taurina de Guijuelo

La Asociación Taurina de Guijuelo se reunió el viernes en el restaurante El Pernil Ibérico donde deliberaron sobre los ganadores de la Feria Taurina 2019.

La Junta Directiva de la Asociación Taurina de Guijuelo se reunió el viernes para votar sobre los ganadores de la Feria Taurina 2019. La Junta decidió que el triunfador de la feria de agosto fuese Miguel Ángel Perera que además de repetir como vencedor, se impuso con la mejor faena. La mejor estocada fue para El Capea, mientras que la ganadería de Pilar Población se llevó el premio a la corrida más completa por el festejo de Rejos. Por otro lado el mejor toro fue ‘Mirabajo’ de la ganadería El Pilar.

El detalle taurino ha sido para Manuel Martín. Además, pronto conoceremos más detalles sobre la celebración de la Gala de entrega de premios.

La próxima cita de la Asociación Taurina será el sábado 19 donde está programada una visita a la ganadería El Pilar. Si están interesados en participar tienen hasta el jueves 17. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *