Un momento del campeonato de fútbol sala.

Fin de semana muy intenso en el campeonato de verano de fútbol sala. En total entre el viernes, el sábado y el domingo se disputarán 13 partidos, todos ellos de la primera fase.

Esta tarde, a las siete, Los Hombres de Herre se miden a P.Ingelmo, a las ocho, Restaurante Riviera-IFH se enfrentan a Joseba Beloki y a las nueve Futsalbejar juega frente a Casa Senen-Cristalería Juanma.

El sábado, a las cinco Casa Senen se mide a P. Ingelmo, a las seis Sanchotello frente a Rayo Vayacaño, a las siete Merengones frente a Los Amigos de Blanca, a las ocho se miden Bigotezorras y Restaurante Riviera y a las nueve cierra la jornada el partido entre Futsalbejar y Los Hombres de Herre.

El domingo, de nuevo hay cinco partidos, a las cinco de la tarde, Los Hombres de Herre frente a Casa Senen, a las seis Rayo Vayacaño frente a Merengones, a las siete Los Amigos de Blanca se miden a Sanchotello, a las ocho P. Ingelmo se enfrenta a Fustsalbejar y cierra la primera fase, a las nueve de la noche, el partido entre Joseba Beloki y Bigotezorras.

Por otro lado, hoy comienza la X edición del torneo de Entresierras que se desarrollará en Los Santos hasta el próximo 10 de agosto. En la categoría Infantil, a las cinco y media Los Santos se mide a Valdelcasa, y a las seis y cuarto, San Esteban se enfrenta a Fuenterroble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *