Las motos llenarán las calles de Guijuelo

Desde esta tarde y hasta el próximo domingo las motos llenarán las calles de Guijuelo. Se celebra la XII concentración Pata Negra de Guijuelo con el lema ‘A Guijuelo se viene a comer jamón’.

El programa de actividades comienza esta tarde con una quedada nocturna y una cena de confraternidad en el Bar Quatro.

El sábado, podemos decir que es el día grande de la concentración, con el protagonismo compartido de las motos, la música y el jamón de Guijuelo.

A las doce y media, se abren las inscripciones y a las dos de la tarde esta prevista una comida a base de jamón, seguida de la ruta por los bares colaboradores. Por la tarde, se presentará oficialmente la concentración motera con el piloto y socio de honor del club, Raúl Mendo, junto a la música de Loca FM en la plaza Julián Coca. A las siete, llegará la exhibición a cargo de Plácido Pérez, con la novedad de que en esta edición será  en la calle Guardia Civil. Más tarde está prevista una degustación de jamón en la plaza Mayor, a la que le seguirá los diferentes sorteos para los inscritos en la concentración. A las once está programada la tradicional la ruta de antorchas, para finalizar la jornada con más música en la plaza Julián Coca.

El domingo finalizarán las propuestas con una ruta y una comida de despedida en el Bar La Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *