Once inicial del CD Guijuelo ante el Internacional de Madrid

No fue un partido para recordar para el C.D. Guijuelo, especialmente si nos fijamos en el resultado y en el juego, sin duda lo más positivo fue ver sobre el terreno de juego a un canterano, el delantero Juan Ramos que debutó en Segunda División B.

El cuerpo técnico introdujo varios cambios sobre el once, con la incorporación de Zarco en portería, la entrada de Perrini, la primera participación en el once de Tenden, además de varios movimientos en la zona defensiva.

Desde el inicio se veía que el Internacional se jugada salir del puesto de play-out, en el primer minuto y en su primera llegada acertó, saque de esquina que remata el central Ariel al fondo de las mallas. A partir de ahí, los locales supieron vivir de la renta y sólo hacían daño con jugadas a balón parado y con balones largos. Al Guijuelo le costaba tener el balón y llegar a portería, la jugada más clara fue un centro de Borrego, al que Tenden sólo tenía que empujar el balón, pero falla. Al borde del descanso, los locales pudieron hacer el 2 a 0, en una contra en la que Perrini en línea de gol, saca el disparo de Tamayo.

En la segunda mitad, el Guijuelo mejoró, tuvo mucho más balón, aunque seguía sin llegar con cierta claridad a la meta rival. Al inicio del segundo tiempo, los locales volvieron a perdonar con una jugada de Mella y un disparo de Tamayo. El Guijuelo recortó distancias desde los once metros, Raúl aprovechó el derribo de Borrego dentro del área, para poner el empate a uno.

Desde aquí, el Internacional lo intentó de todas las formas, pero se encontraba con un afortunado Zarco, hasta que el minuto 87, quizás en la jugada más complicada, Fran Cortés, con la espuela consigue el 2 a 1, que les acercaban al objetivo. Desde aquí, no se jugó nada, pero Raúl Ruiz, en el 96 estuvo a punto de conseguir el empate a dos y darle un serio susto a la afición local. Al final el Inter, consiguió su objetivo y el Celta B será el equipo que jugará el play-out.

Por su parte, el conjunto de Ángel Sánchez finalizaba la temporada en séptima posición en la tabla con 59 puntos, que le da derecho a jugar la próxima temporada, Copa del Rey. Además, otro dato destacado es que el capitán, Jonathan Martín cumplió su encuentro 275 con la camiseta del Guijuelo, es el jugador con más partidos con el club en Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *