Partido entre Unionistas y CD Guijuelo en Las Pistas

Un penalti decidió el encuentro del pasado sábado entre Unionistas de Salamanca y el C.D. Guijuelo y poco más, porque hablar de fútbol en este choque es casi imposible, el balón estuvo más tiempo en el aire, que en el terreno de juego, que por cierto no estaba en condiciones para jugar a este deporte.

Fue uno de los partidos más aburridos de la temporada, donde de nuevo se impuso el otro fútbol, el de garra, el de brega, el de quitarse el balón de encima, olvidándose del juego creativo. El Guijuelo no estuvo cómodo en ningún momento y no encontró su versión de juego.

De la primera parte, destacar el penalti y poco más, porque sin ocasiones, Unionistas consiguió adelantarse, en una acción en el minuto 27, donde Jesús Muñoz midió mal y derribó dentro del área a Garrido. De la Nava no fallaría. Del Guijuelo lo más destacado fueron dos disparos lejanos de Razvan.

En la segunda parte, la entrada de Tenden le dio más presencia en el juego aéreo al Guijuelo y puso en apuros a la defensa local, una de las ocasiones más claras llegaría de las botas del delantero holandés que le gana la partida al central y su centro lo manda Carmona por encima del larguero, respondería Unionistas con un disparo de Jorge Hernández al larguero y otro de Garrido que despejó Felipe Ramos. El Guijuelo lo siguió intentando, y en el minuto 84 llegaría una las jugadas polémicas del partido, derribo de Admonio sobre Fuster, penalti claro que no vio el colegiado.

Al final los puntos se quedaron en Las Pistas. Por cierto, aunque parezca mentira, Unionistas ha sido el único equipo que ha ganado los seis puntos al Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *