Partido entre el CD Guijuelo y Unionistas

Tras las victorias de los dos últimos encuentros ante rivales de entidad, el Guijuelo sueña con poder entrar en los puestos de play-off. Restan cinco partidos, es decir 15 puntos en juego, donde el conjunto de Ángel Sánchez no tiene mucho margen de error.

La primera cita, y con ello la primera final, será este sábado, a las seis y media de la tarde en las Pistas del Estadio Helmántico ante Unionistas de Salamanca, uno de los rivales más complicados del grupo, que además han sido los únicos que han conseguido la victoria esta temporada en el Municipal de Guijuelo. En su casa, el conjunto de la capital, sólo ha perdido tres partidos, 0 a 1 ante la Cultural Leonesa, 1 a 4 ante el Castilla y 0 a 1 ante el Unión Adarve, no pierde en casa desde este encuentro, a partir de aquí ha sumado dos victorias y dos empates.

En lo deportivo, Ángel Sánchez no podrá contar con dos jugadores fijos en su esquema, el central Iván Pérez que fue expulsado el domingo por doble amarilla, mientras que Carlos Rubén, uno de los jugadores más importantes de esta plantilla, cumplirá ciclo por acumulación de amonestaciones. El resto de futbolistas estarán disponibles aunque para completar la convocatoria tendrá que entrar algún jugador del equipo Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *