Desde hoy ya se pueden retirar las entradas del espectáculo de teatro musical ‘La Julita está en crisis’, de este viernes a las diez de la noche en el Centro Cultural de Guijuelo.

La obra incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León ha recibido varios premios, entre ellos el de mejor idea innovadora, en los premios de la Universidad Complutense de Madrid 2018.

La representación, a cargo de Lue Producciones, comenzará el viernes a las diez de la noche y está destinada al público adulto.

Se trata de un espectáculo de teatro-musical que cuenta la historia de una chica nacida a finales de los años ochenta, pero que siente que en su interior tiene la vena artística de otra época. Por este motivo, sufre una crisis existencial en la que decide dedicarse al cuplé. Para lograrlo buscará todo tipo de información en Internet e incluso realizará sesiones de hipnotismo y ocultismo que la harán convertirse finalmente en la gran Julita Peinetas. Con la compañía de Amancio seis Dedos, un pianista contratado por ella misma, repasarán los números de cuplé más cómicos y conocidos de la historia.

Las entradas ya están a la venta y los precios para verla este viernes 5 de abril, a las diez de la noche son: 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *