Partido entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid B

El Guijuelo continúa preparando el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid B.  Para los de Ángel Sánchez es una final, si quieran luchar lo que resta de temporada por estar entre los mejores, especialmente, tras las dos últimas jornadas, donde el equipo sólo ha sumado un punto. De conseguir la victoria, el equipo se podría enganchar a los de arriba y optar a todos los premios.

De nuevo la atención esta semana está en la defensa. Con todos los jugadores disponibles, el técnico salmantino tendrá que volver a elegir, especialmente tras el regreso de Razvan y Raúl y la buena actuación del capitán Jonathan Martín, que fue uno de los más destacados ante Las Palmas. Parece que Raúl Ruiz, y Jesús Muñoz son fijos, y para los otros dos puestos, las opciones pasan por Razvan, Iván Pérez, Jonathan e incluso Luis Acosta.  

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda, será el canario Josué Barrera Santana, que cumple su primera temporada en Segunda División B. Hasta el momento ha dirigido 10 partidos, donde ha mostrado 75 amarillas y 7 rojas. Nunca ha dirigido al Guijuelo ni al Atlético de Madrid B.

Por cierto, hay que recordar que todavía se puede conseguir el abono para acompañar al equipo en los cuatro desplazamientos que restan hasta final de temporada, tres de ellos a Madrid y uno a Salamanca. La oferta destinada a los socios tiene un precio de 24 euros, los interesados pueden inscribirse en las oficinas del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *