IES Vía de la Plata

En la agenda de propuestas encontramos la excursión de los alumnos del Instituto al Centro de Interpretación de Almenara y la de los alumnos de Filiberto Villalobos el CRIE de Berlanga, por otro lado hoy finalizan el taller de Creatividad Solidaria y la Escuela de Padres y les recordamos otras citas de mañana.

Los alumnos de 1º de ESO del Instituto de Guijuelo tienen entre hoy y el miércoles, ya que se dividirán en dos grupos para hacer esta actividad, una excursión al Centro de Interpretación del Almenara que está organizada desde el departamento de Ciencias Naturales.

Mientras que en el colegio Filiberto Villalobos la primera de las citas del mes de abril la encontramos hoy con la excursión, de un grupo de alumnos de 5º de Primaria, al Centro Rural de Innovación Educativa de Berlanga de Duero en la provincia de Soria. Esta propuesta consistirá en realizar diferentes actividades didácticas, con la prioridad de la convivencia entre los niños y niñas que asistan.

Por su parte encontramos dos talleres que finalizan hoy, por un lado esta tarde tendrá lugar la última de las tres sesiones del taller de creatividad solidaria organizado a través de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo y por otro lado, tendremos también la última sesión de la Escuela de Padres que está realizando la novena edición.

Cabe recordar que en las citas programadas para mañana martes, en Radio Guijuelo tendremos un especial del programa Que te cuentas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Literatura Infantil y Juvenil y que en Fuentes, desde las diez de la mañana, se realizará una jornada de Turismo en la Naturaleza, dentro del programa formativo 2019 de Adriss Sierra de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *