Guijuelo – Ponferradina 2019

El Guijuelo se adelantó en el marcador en dos ocasiones y la Ponferradina igualó el marcador en otras dos, reparto de puntos en el Municipal.Animada primera mitad en el Municipal en la que primero se adelantó el Guijuelo con el gol de Carmona, igualó la Ponferradina y un error del portero visitante le dió la ventaja en el marcador al Guijuelo justo antes del descanso.

En la reanudación del partido la Ponferradina empató el encuentro en los minutos iniciales. El partido se volvió más trabado con el paso de los minutos y con dos equipos que daban por bueno el reparto de puntos y no quisieron arriesgar, aunque fué el Guijuelo el que más lo intentó.

 

Un comentario en «El Guijuelo empató con la Ponferradina»
  1. Míster en casa hay que jugar con 2 centrales y al ser posible con el capitán en el banquillo, muy mal en las jugadas a balón parado defensiva mente, se notan demasiado las ausencias de Pallares y Ayala en este tipo de acciones, los laterales son un auténtico coladero, son muy blanditos y pierden la posición con mucha facilidad, cuando sube Raúl Ruiz, quien le hace la cobertura???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *