Razvan en el encuentro ante el Salamanca.

El domingo, a las doce de la mañana, el Guijuelo visita al líder del grupo, el Fuenlabrada, con la intención de sumar algo en positivo fuera de casa, situación que no se produce desde la victoria, el 23 de septiembre ante el Salamanca. Para este partido, Ángel Sánchez continúa recuperando efectivos, Razvan podrá ser de la partida, tras cumplir un encuentro de sanción y el único que se encuentra entre algodones es Antonio Ayala, además de Raúl Ruiz que arrastra molestias en la espalda.

La duda está en si el técnico salmantino continuará utilizando una defensa con tres centrales, en ese caso se espera que Razvan regrese al lateral izquierdo en el lugar de Iván Pérez. En el resto de posiciones no se esperan modificaciones con respecto al equipo que ganó al Celta de Vigo B.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado manchego, Ricardo Escudero Marín. Al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, la primera en el empate a 0 goles ante el Oviedo en la temporada 2012-2013 y la segunda, en la victoria ante el Tropezón por 2 a 0 en la campaña 2013-2014. Este árbitro en lo que va de curso ha dirigido un total de seis partidos, mostrando 42 amarillas y 3 rojas.

En relación al mercado de invierno seguimos pendientes y al parecer a lo largo del día se pueden producir movimientos, se espera al menos un fichaje y una salida.

Un comentario en «Ángel Sánchez continúa recuperando jugadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *