Jesús Muñoz fue expulsado ante el Valladolid B

El equipo de Ángel Sánchez perdió el pasado sábado en Valladolid más que tres puntos, ya que no podrá contar para el último partido de la primera vuelta, con dos hombres  muy importantes en el esquema del equipo, el central Jesús Muñoz que fue expulsado por doble cartulina amarilla, ni con Julián Luque, único futbolista que ha disputado todos los minutos, que no estará ante el Internacional de Madrid por acumulación de amonestaciones.

Estas bajas por sanción, se suman a las ya conocidas por lesión, la de larga duración de Ayub, la de Fuster, Carlos Rubén, James, además de Antonio Ayala e incluso, Razvan que terminó el partido con un fuerte golpe, debido a una dura entrada. La nota en positivo es el regresao al equipo de Juanra tras cumplir un encuentro de sanción.

Por lo tanto, a día de hoy, Ángel Sánchez podrá contar para el último partido de la primera vuelta con 11 jugadores, de ellos, dos son porteros y contando con Manu Dimas, que sólo está para jugar unos minutos. De nuevo difícil papeleta para el conjunto guijuelense, que sin duda está acusando la falta de efectivos.

Sobre el partido del pasado sábado, pues lo conocido, el Guijuelo se dejó escapar dos puntos en momentos puntuales, a veces pecando de inocente o otra veces por mala suerte. Waldo le hizo mucho daño al Guijuelo, en primer lugar siendo protagonista en el primer tanto, obra de Zalazar y consiguiendo el 2 a 1 en el minuto 80, cuando el Guijuelo ya estaba con 10 jugadores. De nuevo, el equipo de Ángel Sánchez, a pesar de dejar mejor imagen que ante el Navalcarnero se vino de vacío de un partido fuera del Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *