La concejala, María Jesús Moro, en la presentación de la Agenda Cultural de noviembre

Las propuestas previstas para este mes de noviembre que se enmarcan en la Agenda Cultural una vez más cuentan con alternativas de todo calado y para todos los públicos. Es más, este mes nos permitirá, además, abrir las primeras citas de la Navidad.

A las citas del día a día, que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura, este mes de noviembre hay que añadir: dos obras de teatro, varios talleres, una excursión, además de un coloquio con la escritora guijuelense Pepita Jiménez, así como otras actividades: como el inicio de las maletas viajeras, el comienzo del instragram de la Biblioteca o el encuentro de Parchwork.

Pero además el mes de noviembre, en el ámbito cultural, servirá para arrancar las propuestas navideñas, ya que tendrá lugar el inicio del IV concurso solidario de Misterios de Navidad, pero también con el comienzo del plazo de inscripción para la conciliación familiar en Navidad con dos propuestas. Por un lado, las Navicolonias dedicada a niños y niñas de 1º de Infantil a 5º de Primaria y por otro lado, la Living Vallejera, que se llevará a cabo los días 26,27 y 28 de diciembre y en la que pueden participar jóvenes de 6º de Primaria a 2ª de la ESO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *