Decoración en el Centro Cultural.

Guijuelo contará, estos días, con diferentes actividades relacionadas con la celebración de Halloween. Estas citas nos llevan hasta: el Centro Cultural, la Ludoteca, el Guijuelo Joven y la Biblioteca, además en el Centro Deportivo que también se van a sumar a esta fiesta.El Centro Cultural continúa con las actividades relacionadas con la celebración de Halloween, que completan mañana un taller de arte bajo el título ‘Monstruos de Halloween’. El taller se desarrollará entre las seis y media hasta las ocho y media de la tarde y está destinado a niños y niñas de 1º a 5º de Primaria. Para participar en este taller es necesaria hacer una inscripción previa, en el Centro Cultural.

Por su parte, en la Ludoteca Ludoguay la fiesta de Halloween será mañana miércoles. En ella todos los niños podrán acudir disfrazados en su horario correspondiente, aunque estén apuntados sólo dos días. Por cierto, los responsables piden que los niños no acudan con complementos peligrosos de los disfraces.

Otro de los puntos de interés, sobre Halloween, es Guijuelo Joven, donde mantienen su decoración especial y además van a poner a disposición de los usuarios una serie de juegos ‘tenebrosos’.

Del mismo modo, en la Biblioteca tendrán dos propuestas. En la sala Infantil se realizará un taller que consistirá en la realización de un atrapasueños y por su parte han completado una selección de unos  cincuenta libros de recomendaciones ‘de miedo’.

Por último hay que destacar que en el Centro Deportivo de Guijuelo han organizado un concurso abierto a todo el que quiera participar. Para ello, deberá acudir disfrazado de la forma más terrorífica para hacerse una foto en el photocall. Los premios de esta iniciativa son un mes gratis para la categoría de abonados y un mes gratis y la matrícula como premio para los no abonados. En ambas categorías los ganadores saldrán de aquellos que obtengan más ‘me gusta’ en la página de facebook del Centro Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *