Último partido entre el Guijuelo y el Fabril en el Municipal

El Municipal de Guijuelo es un campo que al próximo rival del C.D. Guijuelo, el Deportivo Fabril se le da bastante bien. Son tres visitas las que ha realizado el conjunto gallego a nuestra localidad. En la primera, en la temporada 2002-2003 en la promoción de ascenso a Segunda B el resultado fue de empate a cero goles. Ya en el grupo 1 de la Segunda B, en la 2008-2009 el resultado fue de 0 a 3 y el pasado año el resultado fue de 0 a 1, en un choque de la jornada 30 que se decidió con un gol de Expósito.

En cuanto al C.D. Guijuelo la semana se está desarrollando con normalidad y sin contratiempos, el central Ayala es el único jugador que se encuentra al margen y poco a poco irá realizando parte del entrenamiento con el equipo. A priori, se espera que este domingo no entre en la convocatoria y pueda recuperase bien de su rotura muscular. Por lo tanto, Ángel Sánchez, repetirá la convocatoria y puede ser, que al igual que la semana pasada, también repita once.

El equipo completará mañana viernes y el sábado las sesiones de trabajo semanales antes de medirse el domingo, a las seis y media de la tarde al Deportivo Fabril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *