Alumnos del CRA Los Robles de Ledrada. Foto ADRISS

Los grupos de acción local promocionan la Vía de la Plata con una serie de propuestas que se desarrollarán esta semana en varios centros escolares y municipios de la Comarca.

La iniciativa cultural para la promoción de la Vía de la Plata impulsada por los grupos de acción local Adrecag  Adriss y Nordeste de Salamanca, con el apoyo de la Diputación de Salamanca, continuará con actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos días.

El proyecto, denominado ‘la Vía de la Plata ¡Pasa por ti!‘, desarrollará CON nuevas actividades con los centros escolares y los municipios de nuestro entorno, como es el caso de Fuenterroble que llegará el lunes 8 a las diez menos cuarto y a Los Santos a las doce de la mañana.  Al día siguiente, la actividad se desarrollará en Valdelacasa a las nueve y media de la mañana y a Ledrada a las doce. A Estos centros llegará el ‘libro viajero’, un libro en formato que llevarán el músico Javier Montes, el artista plástico Juanvi Sánchez y el fotógrafo Juan Agustín Sánchez, en el que los escolares plasmarán sus impresiones para dar a conocer la Vía de la Plata.

Por otro lado, en Fuenterroble el lunes 8, al las seis y media de la tarde y en  Valdelacasa, el martes 9 a las siete de la tarde, se invita a sus vecinos a participar en un encuentro donde la música y la conversación serán protagonistas.

Además, hay que recordar que sigue en marcha el concurso de fotografía sobre la Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *