Kiko Robles junto a Ana Rodríguez en el Museo

El Museo de la Industria Chacinera contará con la exposición fotográfica ‘Los ojos de la Vía de la Plata’ de Kiko Robles y con un taller Infantil con motivo de la celebración de Día de la Ruta Vía de la Plata 2018.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo ha preparado un programa de actos por la celebración del Día de la Ruta Vía de la Plata 2018.

De este modo el Museo de la Industria Chacinera acogerá la exposición de fotografías en blanco y negro, ‘Los ojos de la Vía de la Plata’ de Kiko Robles que se inaugurará el próximo lunes a las siete y media de la tarde con un video-forum a cargo del propio autor de esta muestra, que se podrá visitar hasta el 18 de octubre y que incluye imágenes de las vías y estaciones de localidades como Guijuelo, Cabezuela, Sanchotello o Ledrada.

Por otro lado, a lo largo del mes de octubre llegará la segunda propuesta que consistirá en un taller enfocado a que los más pequeños conozcan los valores de la tradición industrial con la actividad ‘Choriceros por un día’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *