Concierto del Granito Rock en Los Santos. Foto: Tres Acordes Rock Show.

La XXVII edición del festival Granito Rock comenzará a las once de esta noche y contará con el artista invitado Manolo Chinato, además de las actuaciones de La banda por el tejado, KikeM, Bocanada, Bicho Pal Monte y Canda.

El concierto comenzará a las once de la noche en la plaza de Toros de Los Santos. El primero en subirse al escenario será Manolo Chinato, el de Puerto de Béjar es muy conocido en nuestra zona al haber colaborado con varios grupos de rock como Extremoduro, Platero y Tú, Inconscientes, La Fuga o Marea.

A las once y media de la noche llegará la actuación de La banda por el tejado, se trata de unos músicos que realizan un tributo a uno de los grupos más conocidos del panorama nacional Fito y Fitipaldis.

La actuaciones continuarán con KikeM a la una menos diez de la madrugada y seguirá con el cuarteto de rock and roll Bocanada entorno a las dos de la madrugada.

El turno del grupo formado en Salamanca, Bicho Pal Monte, llegará a las tres y media, y para cerrar las actuaciones, Canda comenzará a partir de las cinco menos cuarto de la madrugada.

El precio de las entradas en taquilla esta noche será de 7 euros y además, la organización del evento pondrá a disposición de todo el que quiera unas camisetas conmemorativas al precio de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *