Actos festivos en Linares. Foto Sonia Polo

Hasta siete pueblos podemos trasladarnos en el día de hoy para participar en diversas citas de sus programas previstos

Sorihuela continúa con su programa festivo y hoy acogerá una ofrenda floral a la Virgen que comenzará a las nueve de la noche.

Por su parte, los vecinos de Ledrada pueden recoger desde hoy los tickets de la paellada del próximo 26 de agosto los interesados pueden hacerlo en el Ayuntamiento y tienen un precio de 3€.

En Linares las citas festivas comenzarán a las once de la mañana con el campeonato de fútbol sala junior.  A las once de la noche el Peque Show, al que seguirá una disco móvil.

En la Cabeza de Béjar continúan con su programa festivo con el adorno de la plaza a las doce de la mañana, una visita turística a Béjar y Escape Room Exterior para los más pequeños a las cinco de la tarde. Por último, habrá un concurso de talentos a cargo de la peña San Rockeras a las diez y media de la noche.

En Nava de Béjar a las seis de la tarde cerrarán sus citas festivas con la tradicional subida a los hermanitos.

Por su parte, Cristóbal celebrará su penúltimo día de fiestas con un espectáculo flamenco a cargo de Rita Clara, que tendrá lugar a las diez de la noche en el Frontón municipal.

Por último, nos centramos en la propuesta de hoy en Puente del Congosto que consistirá en una actuación de copla en el Barrio Carretero, que contará con el protagonismo de María Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *