Un partido del campeonato Entresierras. Foto: Archivo.

Los campeonatos de fútbol sala regresan este fin de semana. Esta tarde se disputan las semifinales de Entresierras. A las ocho de la tarde se miden San Miguel de Valero y Valverde Valdelacasa. A las nueve está programado el encuentro entre Fuenterroble y San Esteban de la Sierra. Por otro lado, en la categoría Infantil, a las seis y cuarto de la tarde se enfrentan Valdelacasa y Fuenterroble. A la siete, en categoría Cadete San Esteban se mide a Fuenterroble.

El sábado se disputarán las finales, a las seis y media será el turno de los Infantiles, a las siete y media la categoría Cadete, mientras que la Absoluta está programada para las ocho y media de la tarde. Todos los partidos se disputarán en San Miguel de Valero.

Por su parte, en Linares de Riofrío se celebra este viernes y sábado el torneo de fútbol sala 24 horas, donde se repartirán 1.200 euros en premios. El ganador obtendrá 600 euros, el segundo 400 euros y el tercero 200 euros.

Por otro lado, este domingo se celebra la marcha ciclo turística Villa de Los Santos, VI subida al Pico Cervero. Los participantes tendrán derecho a dos avituallamientos (uno líquido y otro sólido), además de entrada y comida en la piscina de Los Santos.

Por último, no puede faltar la cita ciclista organizada por la Asociación Sierra de Tonda. El domingo está programada una ruta de 77 km por Navacarros, Candelario, Béjar y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *