El Ayuntamiento de Linares junto a la Diputación de Salamanca han organizado para la tarde de hoy un taller de sensibilización contra los delitos de odio.

La cita comenzará a las siete de esta tarde en la localidad de Linares y se trata de una de las localidades que acogerá este tipo de actividad que llegará a un total de quince municipios de la provincia, entre los que está previsto que llegue también a Guijuelo en fechas aún por confirmar.

En este taller organizado a través de la Diputación de Salamanca se pretende sensibilizar a todos los participantes sobre los delitos de odio, además de ayudar a prevenirlos no sólo por cuestiones de género, raza o lugar de origen, sino también a aquellos vinculados a la situación de pobreza.

La tolerancia y los derechos humanos, junto a los prejuicios sociales que fomentan el odio serán otros de los temas que se tratarán, prestando especial atención al ‘ciber-odio’ o la discriminación. La propuesta está destinada a la población en general, además de asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *