Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto: Archivo.
Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto: Archivo.

La Asociación Taurina de Guijuelo se ha visto obligada a retrasar, por tercera vez este año, la celebración de su sexto aniversario. Los socios se reunieron en el día de ayer y decidieron aplazarla debido al excesivo calor y posponer la fecha para un momento en el que se pueda contar con el mayor número de personas posibles.

Después de que el tiempo impidiese la realización en la primera y la segunda fecha programada, los socios han decidido no realizar la celebración del aniversario este fin de semana y acordaron posponer este evento cuando las condiciones sean más favorables y así beneficiar que pueda asistir el mayor número de personas.

Además de este aniversario, la asociación está pendiente de otros temas relacionados con el mundo del toro, como la presentación oficial del cartel de las Fiestas y Ferias de Guijuelo que a falta de concretarse el día y el lugar, está previsto que se realice entorno a mediados del mes que viene.

La Asociación Taurina de Guijuelo estará pendiente de todos los eventos que se realicen tanto en nuestra localidad como fuera de ella, durante la temporada taurina, para intentar facilitar a todos los socios la mejor información de carteles y actividades que se realicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *