Un partido del C.D. Guijuelo en el Helmántico ante el Salmantino.

El C.D. Guijuelo no será el único representante salmantino en la Segunda División B. Este fin de semana los dos equipos de la capital, Unionistas de Salamanca y Salmantino UDS consiguieron sus objetivos y curiosamente tres ex del C.D. Guijuelo fueron protagonistas.

El sábado Unionistas consiguió el ascenso tras imponerse por 3 a 1 en el descuento y de penalti al Yugo Socuéllamos, Chuchi fue el autor del segundo tanto, mientras que Razvan, jugador cedido por el C.D. Guijuelo le dio la victoria y el ascenso a Unionistas desde el punto de penalti en el descuento. Por su parte, el Salmantino se impuso a domicilio por 0 a 1 con un tanto de otro ex del Guijuelo, Garban.

Por tanto, esta campaña 2018-2019 será una de las temporadas con más equipos de Castilla y León, los tres representantes salmantinos, C.D. Guijuelo, Unionistas de Salamanca, Salmantino UDS; dos equipos de León, Cultural y Deportiva Leonesa y S.D. Ponferradina; dos conjuntos burgaleses, C.D. Mirandés y Burgos CF, además del conjunto vallisoletano del Real Valladolid B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *