El alcalde de Ledrada, Calos Parra junto a Lale Cubino en el Ayuntamiento de Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Guijuelo y la Comarca volverán a ser protagonistas de una vuelta ciclista este mes de agosto. La 47 edición de la vuelta ciclista a Salamanca élite y sub23 se desarrollará del 24 al 26 de agosto. La cita contará con una contrarreloj, además de visitar las sierras de Francia, Béjar y Los Arribes.

Hasta el momento conocemos que una de las etapas, la del sábado 25 de agosto partirá de Ledrada con llegada a Guijuelo. En la mañana de ayer, el Ayuntamiento de Ledrada y el club deportivo ciclista Promesal firmaron el convenio de colaboración en un acto en el que estuvo presente el alcalde de Ledrada, Carlos Parra y ex ciclista, Lale Cubino.

Por otro lado, el domingo 2 de septiembre, el pelotón de la vuelta ciclista a España pasará por Guijuelo y por la Comarca. La novena etapa que comenzará en Talavera de la Reina, finalizando en La Covatilla pasará por las calles de nuestra localidad y también por el municipio de Cespedosa. En total los ciclistas recorrerán 195 km.

En lo que va de año, nuestra localidad ha acogido el paso de la Vuelta Máster a Salamanca, la Vuelta a Castilla y León y será protagonista en las próximas ediciones de la Vuelta élite y sub 23 a Salamanca además de la Vuelta ciclista a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *