Centro Juvenil de Guijuelo

Guijuelo Joven se está preparando para su traslado a las nuevas instalaciones de la plaza Mayor, pero además siguen trabajando en la octava edición del Verano Joven cuyo plazo de inscripción finaliza mañana y también en el curso de monitor de tiempo libre con plazo máximo hasta este lunes.

La VIII edición del Verano Joven se desarrollará entre el 2 y el 27 de julio y estén atentos porque el plazo de inscripción finaliza mañana viernes 15 de junio y tan sólo quedan disponibles alrededor de diez plazas para jóvenes que cursen a partir de 5º de Primaria.

Les recordamos que esta propuesta estival se desarrollará en horario de diez y media a dos de la tarde y contará con rutas senderistas, actividades en la naturaleza, deportivas, talleres, convivencias, ademes de terapia canina e incluso una jornada de pesca o fotografía.

Además se realizarán diferentes excursiones, destaca una a Madrid para disfrutar del parque Europa y de una sesión de karting en el circuito Carlos Sainz Center,  un mini-campamento en el Albergue de Salvatierra, una convivencia de jóvenes en el parque de cuerdas en San Miguel de Valero, además de la excursión a Aquópolis del 26 de julio que tiene de plazo máximo hasta el 11 de julio para inscribirse.

Por otro lado sigue abierto el plazo para apuntarse al nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre que se realizará en nuestra localidad del 22 al 30 de junio. Los interesados tendrán que inscribirse en Guijuelo Joven antes de este lunes 18 de junio. La Escuela de Animación B612 será la encargada de impartirlo y el curso tiene un coste de 190 euros para empadronados y 220 para los que no lo estén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *