El salón de actos del Centro Cultural acoge la obra de teatro Todas somos compañeros de la compañía la Roulotte Teatro este viernes a las diez de la noche.

Se trata de una representación de género cómico y de aproximadamente 95 minutos de duración que contará la historia de cuatro mujeres que llevan trabajando años en una oficina sin hombres a su alrededor, hasta que por sorpresa aparece un nuevo compañero.

La obra se centrará en las aventuras de las cuatro chicas con el nuevo trabajador que refleja en un diario lo que sucede dentro de la oficina y que por un error caerá en las manos de las chicas que descubrirán lo que trama el chico y maquinarán un plan para que no apruebe unas  oposiciones a las que se ofrecieron a ayudarle.

Todas somos compañeros es una comedia atemporal con personajes de distintas épocas que está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 3 euros con el bono, 4 euros en venta anticipada y 6 euros el mismo día de la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *