Presentación del partido solidario Goles por José

Entre las propuestas de este fin de semana encontramos las solidarias ‘Goles por José’ y la marcha de Manos Unidas, las actividades en el Instituto y en el colegio Filiberto Villalobos, además de la exposición de fotografías ‘Ojo al tren’ de Kiko Robles y las actividades, principalmente musicales, de Guijuelo Joven.

En la agenda de estos días destacan las citas solidarias, así este sábado 12 de mayo se celebra la cuarta edición de la propuesta solidaria, ‘Goles por José’, en el pabellón de deportes con la participación de cuatro equipos que estará compuestos por personal y concejales del Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil – Bomberos que se medirán en un torneo de fútbol sala. Todos los que quieran podrán unirse a la causa, a partir de las cinco de la tarde, entregando un donativo en la entrada de 2 euros y con la posibilidad de tomar parte en la rifa de productos que se llevará a cabo durante el torneo.

Por otro lado el domingo llegará la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre organizada entre Manos Unidas y la parroquia de Guijuelo y en esta edición se llegará hasta Berrocal. La marcha comenzará a las diez y media de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo y después en Berrocal, se realizará la jornada de convivencia que incluye una misa a la una y la comida solidaria, el ticket de participación tiene un coste de 4 euros.

En los centros educativos encontramos citas en el Instituto y en el colegio Filiberto Villalobos para el día de hoy. Así los estudiantes de 1º de Bachillerato del Instituto Vía de la Plata tienen hoy una propuesta en Salamanca, concretamente en la Facultad de Matemáticas para realizar diferentes actividades y conocer más de cerca las instalaciones. Por su parte en el colegio Filiberto Villalobos los alumnos de Infantil, visitan el Ayuntamiento de Guijuelo, en primer lugar a las once de la mañana será el turno para los alumnos de 2º y a partir de las doce y cuarto para los de 3º de Infantil.

Además, a las seis de esta tarde se realizará la inauguración de la muestra de fotografías ‘Ojo al tren’ creada por Kiko Robles, el mismo autor explicaba lo que pretende con este trabajo que se podrá ver hasta el 31 de mayo en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Junto a estas propuestas en Guijuelo Joven han programado un fin de semana muy musical con la actuación de Dj’s Technology y Karaoke esta noche de diez a once y media, mientras que el sábado continúan con Dj’s Technology y a partir de las siete y media tendrán la propuesta ‘Euroversión’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *